Spain Horses Yeguada Fernando Molina Mérida (Badajoz) Extremadura. Caballos de pura raza española

CRIAMOS CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS…

TELÉFONO: +34 615 550 636

E-MAIL: info@spainhorses.es

CORTIJO PAMPITO: Antigua Ctra de Montijo Km. 22
Camino de La Albuera 06800 – Mérida (Badajoz)

Spain Horses Yeguada Fernando Molina Mérida (Badajoz) Extremadura. Caballos de pura raza española

Spain Horses

Spain Horses en El Salón Internacional del Caballo SICAB 2019

Spain Horses en El Salón Internacional del Caballo SICAB 2019

Spain Horses estará en el El Salón Internacional del Caballo (SICAB) es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países.
SICAB se celebra cada año la tercera semana de noviembre . Se inscriben más de 1000 ejemplares de Pura Raza Española procedentes de más de 300 ganaderías nacionales e internacionales. Durante su celebración se superan los 200.000 visitantes, lo que genera un importante impacto económico en la ciudad de Sevilla. Convirtiéndose en el tercer acontecimiento más importante de la ciudad por detrás de la Semana Santa y la Feria de abril.

CONCURSOS Y EXHIBICIONES

SICAB celebra el Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española. Para participar en esta final el ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto durante todo el año. También acoge la Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Enganche y Salto, a lo que hay que añadir el concurso de Exhibiciones y el espectáculo ecuestre. Este último es una de las citas más llamativas por la fastuosidad de luces, sonidos y acrobacias de los jinetes con los ejemplares PRE.
La ganadería de Fernando Molina lleva asistiendo a esta importantísima cita del caballo PRE desde hace más de 20 años, con lo que te esteramos allí no sólo para disfrutar de toda la oferta de actividades, sino para compartir momentos inolvidables hablando de los caballos más bellos del mundo y para degustar los muchos manjares de la gastronomía española.
Estar juntos es un codiciado anhelo que muchas veces despreciamos y que debemos poner en valor en esta sociedad que tiende a pasar por alto el propio humanismo de vivir, sentir y conquistar horizontes personales.
…”Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas.“  — José Ortega y Gasset 1883 – 1955

¡ Ven al SICAB !

Seguro que nuestra empresa personal para conocernos será, en sí misma, lo más importante. No todo en la vida es negocio pues muchas personas nos seguimos moviendo por los sentimientos.

Visita la Web oficial de SICAB